· Historias de Clientes ·

Nube
de Algodón

En el contexto de la pandemia COVID-19, Diamant Car Detailing decidió
avanzar con el comercio electrónico no solo para dar un mejor serivicios
sino poder romper las fronteras locales.

Contexto del Proyecto

Con más de 35 años en el mercado de ropa y accesorios para bebes y niños de 0 a 10 años, Nube de Algodón se destaca no solo por su amplia trayectoria sino también por la calidad de sus productos.

La marca cuenta con tres sucursales en Mar del Plata ubicadas en distintas zonas estratégicas de la ciudad y ofrece ropa, calzado y accesorios para los más pequeños, todo de excelente calidad y a un muy buen precio.

Nube de Algodón es un comercio muy reconocido y tradicional de la ciudad que ha ido sabiendo fidelizar a sus clientes a lo largo de los años gracias a su personalizada atención y oferta de prendas únicas.

Desafío de Nube de Algodón

La empresa familiar comercializa sus productos a través de WhatsApp, Facebook y sucursales pero a raíz de la situación conocida por todos tuvo que adaptarse al marco de la Pandemia COVID-19.

Sabiendo que ya contaba con una muy buena presencia de ventas en el canal offline y con la imposibilidad de abrir sus negocios durante la cuarentena, Nube de Algodón decidió volcarse al mundo online. A través de…. contactaron a la agencia de E-commerce HAY Marketing para su asesoramiento y prestación de servicios.

Resultados Obtenidos

La agencia HAY Marketing, con amplia experiencia en comercio electrónico y como partners de Tiendanube, logró armar la nueva Tienda Online pensada y creada para la marca. El resultado del trabajo en conjunto con el equipo de Nube de Algodón fue el deseado (https://www.nubedealgodon.com.ar) y ya se encuentra en red en correcto funcionamiento.

Desde el primer día la Tienda generó ventas gracias al reconocimiento de marca por parte de su público fiel y con el paso de los días estas fueron incrementando. Hoy la Tienda es gestionada por 3 empleados que están abocados exclusivamente a la atención de la misma siendo así otro canal de venta óptimo que ofrece la marca a sus actuales y potenciales clientes.

Como todas las Tiendas Online generadas por la agencia HAY Marketing, es responsive. Esto significa que ofrece una correcta visualización de la página a través de distintos dispositivos ya sea ordenadores de escritorio, tablets o móviles.

Si acabas de crear tu propio emprendimiento o querés optimizar tu empresa, recordá que no se trata de tener un mega presupuesto. Sólo es cuestión de decidir dónde tiene más sentido poner los recursos y el foco para así tomar una decisión estratégica que pueda beneficiar a tu negocio.

  • SHARE:

Contanos tú proyecto

Queremos ayudarte a buscar la mejor solución en base a tus necesidades. Completá el formulario con tus datos o escribinos directamente por Whatsapp.

WhatsApp chat