· Historias de Clientes ·

Pampa & Novillo,
Carnes Argentinas.

En el contexto de la pandemia COVID-19, Pampa y Novillo decidió
digitalizar su negocio y empezar a vender online.

Contexto del Proyecto

Con casi una década de antigüedad en el mercado argentino, con planta frigorífica y 7 sucursales en la ciudad de Mar del Plata y 2 en Santa Clara, Pampa y Novillo se destaca por su amplia trayectoria y calidad de productos para ventas al por mayor y menor.

Además de brindar al cliente variedad de cortes de carnicería, menudencias, embutidos, elaborados, congelados y su particular línea Gourmet, ahora también presta la comodidad de compra online y servicio de envíos a domicilio.

Gracias a las nuevas oportunidades de venta que supo desarrollar y a la correcta gestión comercial que realizó la marca, Pampa y Novillo es sin dudas para la agencia de e-commerce HAY Marketing, un caso de éxito.

Desafío de Pampa y Novillo

En el marco de la pandemia del COVID-19, la marca hizo foco en sus clientes y buscó la forma de seguir satisfaciendo sus necesidades aún en momentos de crisis para la economía a nivel mundial.

Pampa y Novillo fue visionaria y supo tomar decisiones rápidas y en el momento oportuno. Sabiendo que ofrece productos de primera necesidad, que cuenta con variedad de los mismos y una infraestructura sólida, decidió volcarse a la venta online, confiando plenamente en las capacidades de su equipo de trabajo.

Con el objetivo en mente bien claro pero con poca experiencia en el mundo digital, a través de Kairos Consulting, se pusieron en contacto con Hay Marketing para su asesoramiento y prestación de servicios.

Resultados Obtenidos

La agencia HAY Marketing con amplia experiencia en e-commerce y como partners de Tiendanube logró lanzar en tiempo récord la tienda online de la marca (48hs aproximadamente). El equipo de HAY Marketing entendió que a raíz de la situación que se vivía a nivel mundial, el tiempo de armado del proyecto marcaría la diferencia para con los competidores de su cliente.

Fue así como el reconocido frigorífico de Mar del Plata lanzó su tienda de e-commerce y brindó servicio de venta online apenas decretada la cuarentena obligatoria en Argentina. Cabe destacar que la facturación de la tienda en su primer día online fue inesperada y muy beneficiosa para la marca. Además en un lapso de diez días tuvo un promedio de 30 pedidos diarios logrando una tasa de conversión de 3%.

Si acabas de crear tu propio emprendimiento o querés optimizar tu empresa, recordá que no se trata de tener un mega presupuesto. Sólo es cuestión de decidir dónde tiene más sentido poner los recursos y el foco para así tomar una decisión estratégica que pueda beneficiar a tu negocio.

  • SHARE:

Contanos tú proyecto

Queremos ayudarte a buscar la mejor solución en base a tus necesidades. Completá el formulario con tus datos o escribinos directamente por Whatsapp.

WhatsApp chat