1 abril 2020 Pilar Ferrara

Cómo llevar tu negocio del mundo offline al mundo online

La importancia de contar con E-Commerce

Si hace algunos años, todos nos preguntábamos quien no tenía una cuenta de Facebook, la pregunta que nos deberíamos hacer hoy en día es quién no tiene una Tienda Online. Con la irrupción de la Era digital, las redes sociales y el avance tecnológico, han cambiado los hábitos del consumidor y se han abierto nuevos puntos de contacto, uno de ellos y esencial; el e-commerce.

Cada vez son más las empresas y emprendedores que se vuelcan al canal de venta digital. Si todavía no creaste el tuyo, estás en tu momento ideal para comenzar a planificarlo. En estos días que corren, el covid-19 ataca sin piedad las ventas de comerciantes y es ahora cuando más debemos apelar a la creatividad para hacer llegar nuestros productos o servicios a nuestros clientes, antecediéndonos y diferenciándonos de la competencia.

El entorno digital no es una amenaza, sino un canal más para potenciar lo que hoy ya tenemos. El puntapié inicial para emprender tu viaje al mundo online es tener bien en claro qué vas a vender, cómo, cuándo y en qué condiciones. Si ya tenés una marca desarrollada, productos categorizados, sus respectivos precios y conocimiento de los mismos, sólo falta tomar la iniciativa de comenzar y no frustrarse en el camino.

Es importante que entendamos la nueva era digital en su totalidad. Tener un negocio de venta online exitoso no depende únicamente de contar con una tienda online, debemos también tener en cuenta la importancia de que tu marca cuente con perfiles en redes sociales, marketplace u otras plataformas que te ayuden a desarrollar una estrategia integral de marketing digital.

En Hay Marketing te enseñamos a crear tu tienda online en la plataforma de e-commerce más elegida de Latinoamérica; Tiendanube. Contáctanos para asesorarte y ayudarte a construir un proceso de venta eficiente. Te sorprenderás de lo mucho que se puede llegar a vender online.

, , ,
WhatsApp chat